sábado, 19 de mayo de 2012

Historias que llenan (ESDLA)

Igual que en las grandes historias, las que realmente importan, llenas de oscuridad y constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final, porque... ¿Cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final todo es pasajero, como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día, y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo que ya lo entiendo, ahora lo entiendo:
Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran, pero no lo hacen. Siguen adelante porque todos luchan por algo.

viernes, 18 de mayo de 2012

Orgullo

La vida es demasiado corta, y no hay que malgastar ni un solo minuto, y mucho menos callarse las cosas por ser orgullosos, porque serlo, solo hace que perdamos la ocasión de decirle a alguien lo que sentimos, y tal vez ese alguien sea el amor de tu vida... Y cuando te des cuenta, puede que sea demasiado tarde y te arrepientas de no haber dicho lo que pensabas...
Siempre hay una manera de decir las cosas, y si hace falta tragarse el puto orgullo, pues se traga y ya está.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Inseguridades

Lo tenemos todo para ser felices, pero siempre hay algo malo a lo que le damos más valor... Inseguridades, preocupaciones, miedo... Miedo a que todo lo bueno que nos está pasando se esfume, de repente, sin esperarlo. Y se hace muy difícil apartar esas sensaciones porque controlar lo que sentimos a cada momento, lo es. Deberíamos de poder tener un botoncito para que al pulsarlo se esfumara todo lo innecesario. Espero que con el tiempo esas inseguridades pasen a ser seguridades, y que pueda estar segura de que lo que tengo, se quedará conmigo. Siempre.