viernes, 11 de febrero de 2011

Querido John

Yo tenia un plan, pero ahora no lo tengo mas. Y no se que hacer... no se que hacer! Solo se que quiero quedarme aqui. Solo quiero estar aqui contigo el mayor tiempo que pueda. Tu eres lo unico que me importa. Estoy intentando descubrir qué hacer, pero no se... No tengo la menor idea de como descubrirlo porque necesito que me lo digas... Necesito que me lo digas, si?
Cuentame todo. Escribe todo, garabatea en un cuaderno, envíame un e-mail. No importa, pero yo quiero saber todo... Asi estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando menos lo esperemos... nos volveremos a ver.
La mala noticia es que este lugar me hace sentir la falta del otro. Pero la luna esta llena, lo que me hace pensar en ti, pues se que no importa lo que estoy haciendo ni donde estoy... la luna será siempre del mismo tamaño de la tuya... del otro lado del mundo.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Decir que contigo soy feliz es poco

Una vida tan perfecta no está hecha para mi.. Cuanto mas te quiero, mas miedo tengo. Miedo de no darte todo lo que mereces.

domingo, 6 de febrero de 2011

Un paseo para recordar

- No tienes ni idea de lo que significa la amistad...
- Yo quiero más que eso.
- Tú no sabes lo que quieres.
- Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo.
- ¿Y por qué debería asustarme?
- Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe. ¿Sabes por qué estás tan asustada? Porque también quieres estar conmigo.
- Lo estoy intentando, pero creo que echo de menos estar contigo. Creo que me inspiras.
- Suena a falso.
- ¿Qué suena a falso?
- Todo.
- Pues no lo es.
- Demuéstralo.
- ¿Tienes miedo? 
- Tengo miedo a perderte, a no estar contigo. 
- Eso jamás ocurrirá.


Nuestro amor es como el viento: no puedo verlo, pero sí sentirlo.