martes, 21 de diciembre de 2010

Tengo ganas de ti

"Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma, de la más simple, de la más cobarde sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: <<Ella no está.>> Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer. Plaf."

"No hay nada peor que quien espera algo... y no encuentra nada."

"Son tantas las cosas que echo de menos... Pero hoy tengo ganas de no pensar."

"Basta. Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdido. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo de nuevo todo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en aquella esquina. En aquel jardín. Algunas flores, un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver."
"Cuando pierdes el tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo..."

Lo unico que necesito

Basta una simple sonrisa tuya para ser feliz.
Eres todo lo que necesito en cada momento...  

Decisiones..

Hay muchos momentos en nuestras vidas en los cuales nos encontramos en una encrucijada... Sentimos miedo, confusión, sin ningún mapa que pueda ayudarnos.
Las decisiones que tomamos en esos momentos pueden definir el resto de nuestros días.

Recuerdos..

Algunos recuerdos simplemente no desaparecen aún cuando ya se han ido del interior de las personas.

martes, 14 de diciembre de 2010

Solo quiero sentirme viva...




No quiero dejar de correr, de saltar, de reir, de sonreir... Sentir la brisa del aire, sentir que puedo volar...

Piensa que es la única vida que podemos compartir...

Deja que me quede un rato más aquí.. Solo hasta que pase la tormenta...

Confía en tus esperanzas, no en tus miedos...

Scusa ma ti chiamo amore =)

Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede.

Abrázame...

A veces el miedo es realmente algo terrible... Te impide disfrutar de los mejores momentos. Si no sabes vencerlo, es como una especie de maldición.